domingo, julio 20, 2008

inconmensurablemente amarillo

ekstraniokorason @ 2006-01-05 19:10 said:
no digas que sabes ...
eso es muy caro.
yo se que vuela.
vos sabes algo?
bring god

*
01/04/06
invierno de un dia muy hermoso
que sucedio en verano. el pasado. que esta aca
el viento que no nos deja respirar


**

ón dirait que c'est vrai...
mais, mellieur ne direr pas

*
"mas sola que un caracol solo"

*
mejor que ...
mejor que dejarme estar con vos.
***
se acabaron las estrellas, estan todas por nacer.

*
11/04/05
mistica espiral... lo que hago en semiotica. cuando no se puede andar. pulso sabe ir solo. sin tu voluntad.
toujours, je ne comprend pas de nouveau, je me sent mal c'est tout ca que tu me dis tout ce que tu fait je ne comprend pas, pourquoi est-ce qu'il pleuve dans mon coeur si c'est printemps
personne n'est pas la et tu vas toujours venir quand je veux me rire m'oubliere de ce q'on vivre
je ne comprend pas pourquoi est-ce que je laisse mon coeur pleurer.
si, ya se que soy muy cursi.

*