lunes, julio 13, 2009

pesadillas, un pequeño niño, o un punto marrón que quisiera ser mas chico, mas chico. y no lo es

cuando pienso en vos me duelen las lastimaduras

me arden, me pican

quiero arrancarme los brazos y no puedo

me mordería las rodillas

pero hoy estan vestidas

y no se van a vencer.


Como en un ropero,

de ultima lo enterras ahi

cabizbajo para que no se vea

acurrucado

ya sabes donde

esperandote

para que salga

y salgas vos tambien


y si no le das de comer

si no jugas con el

se convierte en mounstro

y te atormenta

(Desde adentro)
eso es lo que pasa
y es asi

la vida de un monigote pintadoes perando
despertas y seguis soñando
no se puede
no se puede engañar a las rodilla

sno se puede evitar el deseo

de rascarse
no uiremos a nuestros mas profundos sentimientos
no.
y me rascaré

y ellas sangraran

y luego pensare

que no debí pensar
en vos
(porque me pican las rodillasque contienen lastimaduras)
que sobran

No hay comentarios: