miércoles, septiembre 16, 2009

rea lidad

me cortaron los bigotes, me falla la intuición
y todo lo que pienso se pierde
en las redes
de las telas
de arañas
que gobiernan
en mi mente

y vos todo lo que encontrás te lo metés en la nariz
y no puedo crear paraísos

que no afluyan en una olla vacía
llena de ollín

se gangrenan mis piernas
soy solo brazos
soy solo olvido
se diluyen mis ojos, van pegandose entre sí

y cómo me gustaba acariciarme desnuda!
y es ahora, justo ahora
cuando tengo miedo de mí
y de mis incontables pasos fuera de la cuerda
bien puestos en la nada
mis pásos volátiles y tontos que creen en que un amor sostiene
los pobrecitos pasos tan tan bobos
tan tan tiernos
ya van a aprender

se me cortaron los bigotes y la luz quedó apagada
no la alcanzo
no voy a intentar tocarla
las piernas gangrenadas
soy hoy menos que manos
y
no importa
sólo olvido
va pegándose a mi

No hay comentarios: