viernes, octubre 23, 2009

demasiado seguido


horas blancas en el desierto
horas blancas en el desierto (destierro) que me trajo a mi
a qui a este meliplo
a este lóbulo de oreja inexistente
a este medio círculo de 360 grados trazado frente a mi
blanco fuera y blanco dentro
ese es el mundo en donde me paro
y miro a mis costados
mientras estoy siendo borrado
no todo es una conspiración
siempre podemos ir mas lejos
...
creo que yo tambien de vez en cuando
me siento a escribir informes para interzonas
y saco desde mis orejas personajes
que la historia y sendas visiones
me dejaron entrecocer

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, te lo digo con la mejor onda, escribis como el ojete y sos muy fea, me causas contaminacion visual. Yo si fuera vos usaria mascara ! BESITO chauchau

intersticio dijo...

=) bieeeeeeeeeeeeeeeeeen

va- moooooo!!!!