domingo, julio 01, 2012

control Alt suprimir ?!

una galaxia adentro de otra
y los corazónes no implotan ni explotan a la vez
uno se puede quedar seco
mirando nada
tomando mate

y la ravia que mueve los pies de mis hermanos
los duendes que me trabajan adentro
asumir responsabilidades
crear palos, alambrados, barreras

tengo una trinchera aqui y otra alla

no te digo que te vayas a cagar

en los ojos tengo rayos

ya desarrolle el mecanismo

con el silencio lo puedo todo

ni tengo que meter las manos


y todo lo sumiso y sometido sostiene

desde el dolor de espalda infinito

el colectivero puede ser un monje zen

la señora vestida de túnica para mi hace magia negra

o que me importan los colores

una galaxia dentro de otra

no nececita tener nombre

no nececita nada

para vivir

ni creer en los cuentos que te cuentan a la noche
++++++++
salir con un papelito y escribir el mundo para los demas

para que?

no me pegue, se lo explico todo.

una galaxia al lado de otra

No hay comentarios: