sábado, marzo 09, 2013

solo


Lo único que me hace estar en el presente

quedarme despierta porque lo disfruto

sintiendo las cosas y con relajación.


Hoy en día lo único que me atrae a la vida

lo que me atrae de la vida

es la música latiendo

.

Me deshago en palabras y no existo

El mundo mental invisible y atado sin flexibilidad

Un lazo entre edificio y edificio

Las reglas marcandote la mente


Y los cuadros chorreando de colores?


Estar en el presente

es este color, este tono, el que lo veo como es

Yo soy la que tiene que enamorarse de cualquier cosa?

Amar hasta la cualquier partícula?

el latigazo y el terciopelo azúl que mas maltrato...


Quieto como en la cima de una montaña

con aire seco

aunque esté todo árido

Mirando desde lejos

El corazón lleno de aire

solo aire


La vibración de las voces y cuerdas me trajeron a este mundo

Y mi agua

es esto

que a veces se llena de nada

No hay comentarios: