jueves, enero 07, 2016

lo que pasa

todos dicen que les gusta

y yo me pregunto si tienen el cerebro lavado.


.


yo cuantas veces me hipnotizo

con estrellas en los ojos


solo debería mirar el horizonte

.

la plasticidad de la mente

la capacidad de crear

perdidas en la noche

en la neblina


que se vaya la niebla cultural

o de tus banderas

de lo que siento mediocre  porque se origina en la voluntad de manipulación y control

.

todo lo que tengo es mi sinceridad

el silencio entonces también es un escudo

y como aprender a utilizarlo sin secarme


.


quizás solo serle sincero a quien lo pide.


.


no sali a dormir afuera por algo de las cucarachas.

una estupidez, cucarachas hay en cualquier lado.

me molesta el polvo

que no me moleste nada.


.


cero, pero no es que volví.

.

en el presente.

esto es lo que pasa. 

No hay comentarios: