domingo, octubre 20, 2019

Boquitas pintadas

El mundo del hombre civilizado esta sumergido en eso que llama "epoca medieval".

Te encierran te tratan ahi adentro como si valieras menos que una baldosa. Como si fueras un mounstro. Y el mounstro es el que esta afuera.

La señora bien, la mujer del banquero, que se limpia la boquita con un pañuelo de seda y se indigna.
Va a rezar y esta en la epoca medieval.
Es un humano sangriento, cínico si aprueba alegremente el encierro de otro.

Su marido roba y saquea hasta a los recién nacidos, el banquero, el político y sus amigos.
Y va a ir preso el niño, el joven, aquel señor, la carne de cañon, los que dan lo mismo, los que convengan.

El chivo expiatorio

Y de el se alimentan las señoras en el shopping
Comen cerebros de niños, entraña de pobre, despues de hacerlos, por supuesto, tapar con su unico abrigo el charquito para dejarla pasar.

Todos los cuerpos de todo político y empresario, de todo amo de casa y señora que se crean mejor, van a parar a la misma pira de huesos.
El mismo polvo mugriento los revolverá en el olvido.
Nos amalgamará a todos en la misma podredumbre. Mis pieles muertas entre las suyas. Una

A mi todavía no me entra en la cabeza ni en el corazón, como una "persona bien", como alguien culto puede llegar a validar que exista una cárcel.
Deshumanizacion, y no muerte, si no asesinato.
Legal, consensuado, entre las bestias babeantes de afuera.
No puedo mas que imaginar señoras gordas y viejas con collares de perlas, babeando, juzgando

Me hacen reír y me dan pena

Abajo las carceles, las paredes, las rejas.

No hay comentarios: