viernes, octubre 07, 2005

TIERRA - antes de que me veas caer

Quiero estar bien
tirandote tierra encima
es eso lo que intento hacer

es frustrante encontrar la misma persona en otro cuerpo
las mismas partes
y casi el mismo fuego
pero te quemas igual

sepultarte sin luto
sobre la primavera seria mejor
extirparte de mis recuerdos
cambiarte por un juguete
de los que no hacen mal
el silencio pesa mucho
y aun puedo mentir mas
me puedo enganiar mucho
siempre me voy a equivocar

No estoy bien
me pongo triste de creer
me levanto rapido
antes de que me veas caer
y no voy a llorar
no decirte nada bueno
decido no correrte y me abalanzo
y voy contando nombres
pero no vales,
no vales
por que habrias de afectarme
pekenio animalito
te hubiera dejado llevarme lejos

y me habrias llevado al infierno

No hay comentarios: