domingo, octubre 16, 2005

Yo no entiendo nadA

No puedo ni escuchar musica en mi casa?

no

me miras con cara de asco...

no me mires mas, ,,, no me mires mas asi.

(no soy idiota, que no te guste no significa nada, no me pagas no me compraste deja de exijir, no te pedi nada vos me... )

no me mires mas... no me quieras asi.

tan plastica y sin sentimientos.

tan fabricada como las ves en las vidrieras yo no soy...

tan fria, congelada.

feliz delante de otragente

porque?

dejate ser y se feliz dame tu mano cuando te la pido...

por que tan fria? no soy tan fuerte...

tan inalcanzable, no importa lo que haga

no importa canto corra, cuanto intente cuanto me destruya... no importa.

voy a arrancarme de mi, y nunca llegar...

volver a irme, invitarme al infierno de nuevo como siempre y no es por mi...

por que no hay calor, aca... tengo miedo de tus abrazos... exijiendome siempre tanto

algo a cambio, algo a cambio.

(un rayo, lejos, solo el sol alivia... ra..)

No hay comentarios: