sábado, febrero 20, 2010

es

hoy es el primer dia del feliz año nuevo?
que es el año nuevo?
que es el feliz?
dos condiciones que no se cumplen y un gato comiéndose mi comida
bajoneando la basurade mi comedor
el año nuevo es un gato en mi comedor

un gato en forma de vino
envuelto en un papel
y abejas alrededor de la sandía que dejé arriba de la mesa


como si con unos matecocidos no alcanzara
como la fiebre porcina la gripe aviar el dengue la lepra y el sadomasoquismo
todos quistes de una sociedad que la locura esta expandiendo


en las horas que nos roba
las horas que nos roba
nos roba eternidad
cree
y se roba a si misma

la idea de la palabra unida

si yo no entiendo lo que me decis y jamas voy a interpretar las ideas que impulsan tus labios
levantaré algo del piso y lo miraré con ojos extraños

no hay nada que me pueda esconder del todo
en unltima instancia todo fue inventado y aun asi todo esta por inventarse en la particula del cerebro en la que estas parado mientras pronuncias tu discurso infinito de autodesintegracion del mundo y de la sociedad.
es un juego
es un juego
es un juego
(fuego)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo despues de mucho pelearme con los autos. me dedique a ver que decía la ley al respecto. Si hay una bici senda es obligatorio ir por la misma, en caso contrario la bicicleta legalmente es considerado un vehículo mas , que encima tiene prioridad. la única obligación es circular siempre por la derecha. Asi que sabiendo eso, cada vez que me dicen algo tipo "esto no es para bicicletas" o alguna pelotudez asi, me agarro del codigo de transito, se lo refriego por la jeta enumerandole los puntos que yo si estoy cumpliendo ( porque para poder romper bien las pelotas, me asegure de ponerle a la bici todo lo que exige la ley, bocinita, ojo de gato y toda la wea) y que el no, asi que que no se venga a hacer el paladín de la justicia porque evidentemente nunca le deberían haber dado el carnet porque no tiene ni idea de las reglas de transito. vos vieras las caras estupefactas de los señores jejeje. voy a investigar tu blog.
un saludo

Anónimo dijo...

It isn't hard at all to start making money online in the underground world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat link building[/URL], Don’t feel silly if you have no clue about blackhat marketing. Blackhat marketing uses little-known or not-so-known ways to generate an income online.