miércoles, julio 21, 2010

me llamo norma

solo un poquito mas
queríamos degustar
solo un pedacito mas de tela
dame a mi dame, dame a mi que tengo frio en las plantas de los pies

solo un poquito mas
dejame descansar
el trabajo dignifica?
estoy cansado de arrastrar tus palos de golf

vacaciones
vacaciones populares para toda la ciudad
la playa es un hormiguero?
lo ves desde lo alto de tu avión

soy un vago, ya lo se
no tengo plata para drogas sinteticas


le voy a limpiar los cristales
le voy a mirar los diamanes
que masacraron africa
y las llantas de los autos
aun me pisan la cabeza

no importa que llueva, en la bici te volves invisible

soy un peaton
no tengo direccion
queríamos degustar
solo un pedacito mas de verde
donde el verde era de verdad

ya no se puede verlo
ni desde adentro de las van
ni desde camiones blindados
ni desde los tanques

somos todos invisibles
en vez de hacernos invencibles

ya no puedo ir a lo salvaje
(en un zoologico muere mi nagual)
y valgo masomenos 50mil pesos
porque estudié en la facultat

y este celular celda...
...matrices

No hay comentarios: