domingo, agosto 01, 2010

camino tuerto

me aprendí las reglas del mundo para poder jugar bien
me comi su mundo
y no... no me senti tan a gusto

te hablo en castellano y no siempre me es lícito escuchar a mi corazon
los dejo ir miles de veces
no me escucho si pienso que es algo que no puedo controlar
si nada de mi podria cambiar la situacion
dejo que me pegues varios palazosy me canso de los golpes y me desespero
y no te grito nada hasta que no pase cierto tiempo
aun cuando todas mis voces ya me lo hayan dicho...
habiendo visto todo de antemano como en el preestreno de un teatro
y me voy caminando

hablando en otro idioma... en mi cabeza
y todas mis aberraciones no las puedo gritar juntas
no puedo sostener mi corazon entre las manos cada vez
como entregándolo en bandeja, para que te lo comas

(tirarse al río.con el sol enfermo que mira)
Mike Patton es un genio.
eso por suerte hasta ya se puede decir
son pocos, muy poco, los otros basiliscos que entienden de mi (y dan ganas de vivir)

y me fui automatizando
hasta el silencio es mecanico
ya ni se si hay un lugar especial al que escapar
ya no decido
estoy trabajando - y parece que respiro - ya no decido - hago la tarea
me aprendí las reglas de su tableropara no naufragar (?)
juego, te lo debo, juego
consumido

No hay comentarios: