miércoles, noviembre 02, 2011



No hay programación, es una desprogramación

la electricidad me recorre. Se activa con pieles y no son huellas digitales.
Conversaciónes sin palabras.
Telepatía es tener ganas

La suavidad, el que pasa tan lento.
Parece que no se mueve y está en casi todos lados, me contiene.
Si, camina y no soy cuerpo. Quizás la luna sin saberlo. y él explorador

Destellos cuando me toca
¿quien recorre a quien?

No quise entender nada 
¿porqué frenar lo que fluye solo sin el orden de las palabras?

¿soy un gatito? ¿solo poros? ¿un pulpo? ¿no existimos?

podemos ser nubes en las puntas de tus dedos y en las puntas de mis dedos
meciéndose

la humedad y lo cómodo. Yo no los conjuré
están aqui, vinieron solos

quiero arrancarme el corazón y ser un animal felino

una pantera, algo invisible y de otro mundo

que no pueda tener nombre ni razón de creer que todo ese viaje circular entre los sueños pueda pincharte alguna parte alguna vez


Ese cuadradito es eterno, indestructible y dura ese momento.


Y encontrás mi corazón y mi pecho de la manera que me gusta
sin que te lo haya sugerido

Tantas veces lleve otras manos a ese lugar...

y vos viajas en el magnetismo de mis pensamientos?


No hay comentarios: