domingo, noviembre 13, 2011

cuestión como un gato


 





















PRE SET

que embole

que palabra seguida

"que pavadez seguida"

de todos los astronautas elijo a los cometas

y a los clowns

.

así si podes mirar por la ventana y divertirte mucho

entre las bomba nuclear


¿estallando en todos lados?

¡destellos! estallád!



junto a esa reina




fuego

la curandera


juego.

no la de la sanitanería

(los sanitarios y su asepcia)

la que lo cura


la que se sienta en otro lugar

porque le cede el paso señora!

porque usté por ahi anda apurada

o porque tiene ganas, sólo porque sin

¿y si no?

y si no, no








y el mundo no se cae, porque todo esta estallando

y así es la danza

como el sol.




que no haya un solo sentido, no es para la depresión

es para la vida

para moverse

para que lata todo el jugo interior



todos los líquidos, que fluyan

que flutan los ríos!

y a veces quiero ser ardilla

y tomar agua de todas las aguas

de todas.



Que el pantano tome forma de pantano si su escencia 

es 
esa 
especidad


especificidad

específico

especímen

microscopico

científico

si miento

nerd de lo que le guste

una flor en flor

jugar a las bolitas



pero:

todo bien con su cerca, vecino, yo también tengo vacas que acarrear


... y las vacas son sagradas



TODAS LAS VACAS SON TUYAS


lo decía mi hermano y hacía un gesto con la mano que no lo entendí

nunca y me encantó en algún momento.


TODAS LAS VACAS SON TUUUYAAAAAS

si, todas.

tuyas... o de quien quieras.

ves?

listoooo....





AHORA

puedo pasar por su cerca?

es que... quería ir por ahi, jugando, vio?
es que está tan lindo...

quiero fluir en ese río...


hhh

No hay comentarios: