jueves, abril 02, 2015

el infierno soy yo... En este mundo de destrucción, los humanos se muestran.



Mi forma de ser está mal.

Es lo único que supuestamente entiendo de todo eso.

Yo no sé si soy muy egoista, horrible,

si mi delicadeza es un mounstro,

Mi instinto que debería desaparecer.


Quiero un amor que no existe.

De corazónes que se transmiten

el magnetismo del amor y comprensión.

Juntos. No necesitamos nada.

Ni el frío nos disipa ni nos mata.

Y el miedo se hace chico si te doy fuerzas y me amas.


Un amor que no existe y soy insoportable.


Insoportable inútil y fea.




x





Las palabras ya no me entrar en la cabeza, 
porque no las conozco.
No actué así por eso que me adjudicas.
Me falta el amor ¿qué hago acá?
Tratame bien, tratame bien.
Tu mirada me asusta.
Tu mirada seca, no puedo describirla.
Nunca intenté lastimarte.
¿Porqué no me podés cuidar?
¿Porqué no encuentro amor cuando te veo?

Te es tán fácil soltarme. Despreciarme,
Tán fácil lastimarme. 
Decir todo lo malo que tengo.

Que me seque al sol en un experimento
bajo la lupa de un microscopio

Que te muestre mis problemas y vos sos dios.



                                                                                x


Si no crees en mi
En lo que te digo cuando te miro a los ojos
Si ya no me ves, con ojos de huevo frito,
llenos de emoción.

Me miras como en un laboratorio, de lejos
Me termino sintiendo tan enferma y errada.
Yo no encuentro el amor en eso.
En que me dejes llorar y no me abraces.
En que me trates mal y mi inseguridad crezca

Quería también que me protegieras
Me llamas loquita

Qué humanidad.



x



No creo mas en nada

las personas se lastiman

y no quiero sufrir

voy a cerrar todo lo que pueda

Mi corazón y mis poros


Y voy a andar bien.

Funcionando de la manera que haya elegido.

Repitiendo pasos seguros.

No vale la pena.


En este mundo de destrucción, los humanos se muestran.

No hay comentarios: