viernes, abril 03, 2015

versión corta

se que vivo el mundo en distintas dimensiones
escuchando distintas cosas
y cambios en mi corazon y mi cerebro
.
cambiándole de página al libro de
Alicia en el País de las maravillas
alucinando el mundo todo el tiempo
si es una niebla espesa

prendo un fósforo y miro en la oscuridad

Y no hay maestros
.
En *el necesito*, todo se me obscurece

yo no creía en nada
y había querido creer.

"que te salve", "que flotes"

que sea placer.

.
Pero si todo lo que soy te genera que soy una
bruja?
Tengo un nudo
una encrucijada en mi garganta
atragantada y seca.

Que tu corazon se abra al mio.



No vale la pena que te explique esto
que te lo cante.

si no te gusta.

mis escaleras arriba y todo derrumbandose

lo vi lo mas tranquila que pude.
No sé a quien se lo digo.
con toda mi sinceridad a veces sufro

la sinceridad de niña

querer ser feliz y hacer feliz


estoy confundida ya de lo que creo ya que es

.

El presente

y no me guarde nada porque no me importaba

nada

de este mundo material.

No quería el parque de diversiones para mi sola


o quizas soy una vendehumo
que se yo

Porqué se que es asi?

porque lo siento. decime lo que quieras.


porque soy jóven

y quiero disfrutar

los placeres del amor. Antes que terminar

cantando tango


El blues, pero de la vida.

Si voy a vivir necesito vivir, no arrastrarme.


Tiré la poesia a lamierda...

dejo todo

borre mi lista de reproduccion


Y VOS TE REIS DE ESO

te reirias

si soy una cheta

No hay comentarios: