jueves, septiembre 27, 2018

La vida material

Ya se que si hablo solo puedo hablar de mi.

Me cuesta tanto el silencio y la soledad a veces.
Aunque sienta que me acaricia el sol y el viento.
Aunque reciba también amor a través de muchos humanos.

Se me cierra la garganta, se siente amarga y arrugada.
Solo saltando con mi atención por fuera de mi corazón puedo atravesar este momento con una sonrisa en la cara.

Agradeciendo, agradeciendo.
También extraño
también siento la falta
el espacio vacío.

Puedo aferrarme a recuerdos y abrazarlos
Abrazar volviendo a aquel abrazo
cada vez mas antiguo, mas viejo.

Me cuesta entender algunas lejanías entre los vivos.
Que es? pienso

todo eso que uno critica... indefectiblemente uno se convierte en eso?

Como ampliar la mirada y agrandar el corazón?
para que ninguna lejanía parezca tan grande
para que el cariño se sienta aun a través de kilómetros y de gestos difíciles de entender?

como torcerme y cambiarme para que el calor en mi pecho sea felicidad y gracia?

Silencio, silencio.
Ojala puedas convertirme en un ser con todos los poros de la percepción abiertos.
Capaz de ver sin constantes juicios, sin palabras.

Hasta el día en el que pueda volver a disfrutar de las emociones humanas en cariño y familia con un amor real, dulce, imperecedero

No hay comentarios: