jueves, septiembre 27, 2018

Recuerdos del hospital


Una postal que se pierda en el olvido mas profundo.
Que las fauces del mundo la absorvan suavemente.
Que se deslice entre la superficie hasta dejar de ser.
Que se pierda en las calles y las noches nauseabundas por el egoísmo de las personas.

Aca. En este mundo de humanos y maquinas.
No quiero nada.

Ni idioteces efimeras pueden embelezarme
No me convencen sus logros
Ni el consumo me satisface.

Caminar y caminar sobre una cinta.

Mi casa se derrumba arriba mío

Estamos bajo el agua

Es cierto. No hay nosotros que nos incluya.
No es valido si lo evoca mi mente, mi construccion.

Estoy entonces
Entremezclada en la putrefaccion
Y sin querer negociar mas mi alma, mi espiritu, mi corazón, mi mente o cualquier categoria que enunciaron otros,

Confieso que no tengo ya
Nada de eso en mi.
Todo aquello compartido esta roto
Destruido

Miro en los ojos del otro humano
Y solo vidrio

No hay comentarios: