jueves, septiembre 27, 2018

Todo lo que la propia piel no pudo cubrir

Leer a traves de mi propio corazon
El mundo que veo habita adentro mio.

Con los sentidos afuera
Describi y resalte cosas que me parecían bien y mal de lo que crei que era el otro
Los otros

También lei libros y copie Parrafos
Para metermelos adentro
Como si copiar y repetir fuera en realidad
Hacer y ser.

Hipócrita. Luli
Un poco ciega
Mirando tan solo la superficie de una escena
Sin observar el proyector

Me costó poco saber que las formas y los modos son solo una fina superficie
Que poco dicen del propio ser
¿Pero para que me importaba, para que creia que debia saber algo del otro?
....para protegerme.
¿Y no fue tonto creer que debia protegerme?
Protegerme de que, si el mundo me oía todo el tiempo?

Mirando tanto afuera me olvide de todo
Me puse ciega.

Hubo un tiempo en que miraba al otro y encontraba belleza
Todo el tiempo
Y en cada ser que me cruzaba
Mi corazon emanaba una esencia que me susurraba magia
Hay quienes dicen que me veia a mi misma en ellos.

Es aca
Y es ahora
El momento presente en el que abro los Ojos internos.
Y veo el infinito
El amor en todas las personas
En las que lloran
En las que golpean
En las que actúan de manera que me resultó extraña. Todo aquello que me causó rechazo.... No era para ser juzgado

Para que escudriñar la mente del otro si todavía no he nadado lo suficiente en mi.
Y a traves de mi propio agua interno podia nadar a traves de todo
Conectarme con el todo
Que oye
Y respira
A traves de nosotros y nosotros somos el.

Me crei el escenario
Me fui alla. Al espejismo
Pasado que ya no existe
Lo veo esfumarse con un aprendizaje irremediable
La nocion en mi frente y en mi corazón.

Aca y ahora
La llama de fuego violeta
Se comió a las salamandras deseos y egos que me devoraban

Aca y ahora
Un infinito de descubrimiento
Un camino quieto
En mi

No hay comentarios: